ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 923 199 148

Colores personalizados para el editor Atto

Es habitual tener que escribir texto en diferentes colores e incluso en colores personalizados. El editor Atto en Moodle por defecto no tiene esa característica, con lo que mediante este plugin vamos a poder ampliar la funcionalidad.

Se trata, como viene siendo habitual, de un plugin gratuíto que mejora el trabajo diario de la elaboración de contenidos con texto HTML en nuestras plataformas de formación online.

¿Cómo se instala?

Lo descargamos del directorio de plugins de Moodle y lo subimos como una extensión externa. En el proceso de actualización de la base de datos, nos va a permitir configurar si permitimos que los usuarios puedan personalizar colores a lo que mi consejo es responder que sí.

¿Cómo se activa en la barra de herramientas?

Por defecto una vez instalado, la funcionalidad no se puede utilizar hasta que no añadamos el botón a la barra de herramientas de Atto. Podemos realizarlo accediendo a la configuración de Atto y añadiendo el texto morefontcolors en la ubicación donde queramos poner el botón. En la siguiente captura podemos hacernos a la idea:

Contenido relacionado