ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 923 199 148

Añade un bloque con los profesores de tu curso de Moodle

¿Os ha pasado que queréis facilitar el contacto de los estudiantes con el profesor de vuestros cursos, pero a veces es «mucho rollo»?

Claro, que usar el sistema de mensajería es lo común… incluso entrar a la pestaña de participantes para ver quien (o quienes) son los profesores a veces, en dependencia de la customización de vuestros temas en Moodle, resulta un poco confuso para algunos participantes.

Es que esta situación se repite mucho para varios de nuestros clientes, y hoy os queremos compartir otro de estos plugins de moodle con funcionalidad sencilla, pero extremadamente útil.

El bloque de personas de Moodle, permite agregar un listado de profesores agrupados por roles (Profesor, Profesor sin permiso de edición…) y hacer que el acceso a la información de contacto o a los perfiles de los profesores sea siempre visible, garantizando el rápido acceso a la información de contacto.

¿Cómo funciona el plugin para Moodle Personas?

Una vez instalado desde la administración del sitio, puedes configurarlo para utilizarlo en todos los cursos, o puedes configurarlo para permitir que tus profesores puedan colocarlo en los cursos que imparten.

Una vez que el bloque se ha colocado en el curso, el bloque mostrará el avatar del profesor, así como un enlace a su perfil y un enlace para contactarle rápidamente a través del sistema de mensajería de Moodle. También podrás ver un enlace rápido para ver todos los participantes del curso.

Videotutorial explicativo del plugin Personas para Moodle

Quizá te interese...

Deja un comentario...

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios