ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 923 199 148

Personalización de plataforma de formación online (LMS)

Tabla de contenidos

Si necesitas una plataforma de formación online (LMS) personalizada con la imagen de tu empresa, aquí podrás consultar las modalidades de personalización estética de la misma.

Modalidades de diseño

Las cuotas de alta variarán en función del nivel de personalización estética (diseño) de la plataforma. Disponemos de tres modalidades de diseño dependiendo del diseño de la plataforma:

  1. Diseño básico DM0 (incluído con una instalación en el servidor propio del cliente): Se aplicará un tema estándar de los que vienen en el propio sistema
  2. Diseño intermedio DM1 (119 €): Se personalizarán la cabecera, pie, tipos de letra y colores de la plataforma de formación online (LMS). Los diseños nos los facilitará el cliente o se utilizarán los de su página web
  3. Diseño avanzado DM2 (249 €): Igual que el anterior pero será nuestro equipo de diseño quien cree un diseño atractivo actual y atractivo para la plataforma 

Nota: Los importes anteriores no incluyen el precio de la instalación de la plataforma en el servidor propio del cliente.

Aplicamos tu imagen corporativa

Realizamos personalizaciones de plataformas de formación online (LMS) con la imagen corporativa de tu empresa (tipos de letra, logotipos, cabecera, pie, colores, etc.) que nos facilite el cliente.

Diseñamos una nueva imagen

También podemos hacerte una propuesta de diseño nuevo si no dispones de página web o quieres un diseño nuevo para la plataforma de formación online (LMS).

Presupuesto sin compromiso

Pídenos presupuesto sin compromiso a través del área de atención al cliente. Te ofreceremos una solución personalizada para tu negocio.

Puedes ver un ejemplo de personalización de imagen corporativa en la siguiente dirección: formacion.webprogramacion.com

Contenido relacionado