ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 923 199 148

III Encuentro TIC para todos: Haciendo la innovación accesible

En la sociedad actual en la que vivimos, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están presentes en la mayoría de las actividades cotidianas de nuestras vidas. Por ello, es imprescindible que todas las personas tengan las mismas oportunidades para acceder a ellas, independientemente de su edad o de sus condiciones físicas o psíquicas.

La preocupación del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) del IMSERSO por ahondar en este tema le ha llevado a organizar el III Encuentro TIC para todos. La Jornada se compone de varias intervenciones de expertos en la materia que nos ocupa -divididas tanto en ponencias como en mesas redondas-, siendo el objetivo de las mismas conocer los proyectos que se están realizando en el ámbito de las nuevas tecnologías como mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y la aplicación de las mismas.

La Jornada está dirigida tanto a técnicos como a profesionales que trabajan en el ámbito de la discapacidad aunque el aforo está abierto para todas las personas interesadas en la temática propuesta.

Yo estaré en la primera mesa redonda para hablar de cómo crear un Portal Web Accesible teniendo en cuenta la accesibilidad en todas las fases de diseño / desarrollo.

Contenido relacionado