Plugin imprescindible en todo WordPress para hacer redirecciones. Recuerda de la importancia que tiene evitar que haya enlaces rotos en tu web.

Encontrarás una gran utilidad con este plugin en los siguientes escenarios:

  • Actualización de URL’s
  • Modificación de productos: Cuando en tu web entre un producto que sustituya a otro, lo ideal es que el producto sustituído se redirija al nuevo producto, para así por un lado aprovechar el posicionamiento y por otro evitar la mala impresión que se lleva el usuario cuando llega a un enlace roto

Redirection es un plugin que te ayudará a controlarlo y sobre todo, a corregirlo.

2 Casos en los que Redirection nos es muy útil

Muchas veces nos vamos a encontrar con casos en los que creamos una página que posteriormente movemos de sitio, o que cambiamos su enlace, entonces debemos dar de alta las redirecciones necesarias para que no haya ningún “enlace roto”.

Cuando creamos contenidos dentro de categorías, en algunas ocasiones puede que hagamos landing pages para determinadas categorías, entonces los enlaces genéricos que el WordPress nos va a crear, “apuntarán” a las páginas genéricas de las categorías (archive.php) en lugar de nuestra landing page. En esos casos también es muy útil este plugin.

Quizá te interese...
Deja un comentario...
Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios