ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 923 199 148

Pruebas reseñas

opoges
opoges
28/07/2023
Unos profesionales de la informática: Rápidos y resolutivos.
Destaca SL (Guardaespaldas WordPress)
Destaca SL (Guardaespaldas WordPress)
26/07/2023
Trabajamos con ellos para clientes en conjunto que necesitan ayuda y soporte en Moodle y la profesionalidad, seriedad y confianza que nos generan es algo que hay que destacar. Si buscas una agencia especializada, seria y con ganas de ayudar en todo momento, WebProgramacion son una muy buena elección. GRACIAS!!!
Carlos Javier Fernández
Carlos Javier Fernández
16/12/2022
Excelente servicio y profesionalidad, nos gestionan la web y el aula virtual de INEFSO desde hace 5 años.
Santos Martín
Santos Martín
17/11/2022
Llevo años trabajando con WebProgramacion Consultoría Informática. Desde el primer momento hubo una comprensión completa de mis necesidades. Dámaso hizo valer su experiencia que se hizo patente primero por la cercanía de esas primeras reuniones, después por la agilidad con la que esquematizó todo y por último con la profesionalidad y buen gusto con los que implementó el proyecto. A día de hoy no se me ocurría pensar en nadie más. Lo recomiendo a todos aquellos que me preguntan por un profesional en su campo. Cualquier duda con proveedores, incidencia de terceros... son atendidas en apenas unos minutos es creado el ticket. Esto me ofrece sentirme atendido, cuidado, casi mimado... y sobre todo, despreocupado. Él se encarga de lo suyo y yo tengo tiempo para hacerlo de lo mío. Un alivio realmente. Sinceramente y honestamente, por ahí debe haber más gente "top", sin duda, pero Dámaso es 100% fiable, recomendable y para mí, en número 1.
Me gusta la cerámica. Iñaki San
Me gusta la cerámica. Iñaki San
28/07/2022
Siempre un 10, resolutivo, rápido, eficaz. Gran profesional.
NEREA RUIZ SIMÓN
NEREA RUIZ SIMÓN
26/07/2022
Buenísimo el informático! Sabe de todo!
Art by Chela Escuela Online
Art by Chela Escuela Online
30/03/2022
Desde que encontré a Webprogramación puedo dormir tranquila porque sé que mi escuela online y mi web están en las mejores manos, son mis ángeles de la guarda. Tienen una atención inmejorable, cordial, rápida, eficiente, siempre dispuestos a ayudarte. Son expertos, profesionales con alma de maestros, siempre están pendientes de las mejoras de tu web y su actualización. No los siento como una empresa que me brinda un servicio, los siento como parte de mi equipo y por eso hace más de 8 años que estoy con ellos y por muchos más.
MJ GP
MJ GP
20/01/2022
Gran profesional y muy rápido resolviendo problemas. Muy contentos con el servicio. 😊😊
FABIÁN SÁINZ MODINOS
FABIÁN SÁINZ MODINOS
12/01/2022
Tener coordinada la oferta de formación con las formas de compra ayuda un montón, me permite centrarme en mi parte, y no es temas administrativos, hago mi trabajo mejor, y más a gusto.
JESÚS LÓPEZ LUCAS
JESÚS LÓPEZ LUCAS
12/01/2022
Unos grandes profesionales, nos han gestionado todas nuestras necesidades, dominio, web, revista, cursos moodle. Actualizan todas las herramientas y asesoran en su utilización. Seguiremos trabajando mucho tiempo con WebProgramación.