ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 923 199 148

MDScan: digitaliza documentos con tu teléfono móvil

Hoy me he decidido a escribir para hablar de una aplicación que he comprado hace muy poco y me parece una grandísima inversión. La aplicación se llama MDScan y está disponible para Nokia y para Android.

Mi experiencia está siendo con la versión para Android y me está resultando de gran utilidad. Realiza la captura de la hoja que queremos escanear y posteriormente te permite hacer dos cosas que me parecen muy prácticas:

  1. Corrige el efecto de la perspectiva de hacer una foto
  2. Trata la imagen para aplicarle balances de brillo y contraste y así hacer efecto «fotocopia»

La verdad es que si queremos escanear un documento y no tenemos el escaner a mano, es una solución muy práctica y rápida.

También permite compartir los documentos escaneados por correo electrónico e incluso subirlo a Dropbox. Los ficheros los almacena en formato imagen (jpg), en formato pdf y también puede generar ficheros zip.

En el mundo empresarial puede ayudar a que diferentes departamentos puedan enviar documentos a compañeros de una forma rápida y sencilla, con unos resultados de gran calidad. Es un ejemplo más de cómo la tecnología puede ayudar a que nuestras empresas sean más productivas.

Quizá te interese...

Deja un comentario...

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios