ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 923 199 148

Consultoría en informática y tecnología online

¿Necesitas optimizar el rendimiento de tu empresa? El uso de las herramientas informáticas apropiadas puede ayudar a que tu empresa aumente sus beneficios de manera considerable.

Podemos ayudarte asesorándote sobre cómo implantar los programas informáticos que tu empresa necesita e incluso podemos desarrollarlos a medida para ti, analizando tus necesidades.

 
Grabamos en vídeo todas nuestras consultorías online.
Posteriormente te lo enviamos para que puedas revisar el asesoramiento realizado todas las veces que lo necesites.

Asesoramiento

Observamos el funcionamiento actual de tu empresa, aprendiendo cuál es tu actual forma de trabajar. Posteriormente realizamos un análisis y emitimos un informe donde proponemos una serie de mejoras tecnológicas específicas para tu empresa aplicando software especializado o incluso desarrollándolo nosotros mismos.

Charlas y conferencias informáticas y tecnológicas

Si necesitas que tu equipo de trabajo tenga la correcta formación sobre tecnología, podemos dar charlas específicas sobre el valor que puede aportar dicha tecnología sobre tu empresa. Aquí te mostramos algunos temas que pueden resultar interesantes a tus trabajadores:

  • Comercio electrónico
  • Aumenta de ventas de tu página web
  • Gestión de la página web corporativa de la empresa y conversión
  • Seguridad informática
  • Software específico de gestión
  • Posicionamiento en buscadores
  • Accesibilidad
  • Programación informática y reciclaje
  • Y por supuesto… Puesta al día de las tecnologías aplicadas en cada momento

Sesión de Consultoría Online

Puedes contratar una Sesión de Consultoría Online conmigo por 100 € + IVA

 

Formación tecnológica

Si de alguno de los temas anteriores necesitas una formación más en profundidad, podemos ofrecerte un curso a medida para ti y tu equipo, proponiendo unos objetivos de aprendizaje y realizando un programa formativo intensivo.

Auditorías

Posterior al asesoramiento y dada la formación necesaria podemos analizar la consecución de los objetivos que se habían planteado inicialmente mediante una o varias sesiones de auditoría. Si no se hubieran conseguido los mismos o hubieran cambiado durante el desarrollo de la actividad de la empresa, propondremos una serie de mejoras que pueden implicar nuevas charlas, acciones formativas o nuevas implantaciones (o desarrollos) de software.

Consultorías Online o Presenciales

Llevamos la informática y la tecnología a tu empresa de forma presencial o de manera online y así agilizar mucho más la labor de asesoramiento y mejora en los procesos de gestión.

Ejemplo de sesión de Consultoría Informática Online

En el siguiente vídeo podrás ver una de nuestras sesiones de consultoría informática online de ejemplo:

Quizá te interese...