Condiciones del producto: Instalación de Plataforma de Formación Online

Datos enviados al cliente

Al finalizar la instalación, el cliente recibirá el usuario y contraseña de administrador principal de su plataforma Moodle.

Este servicio no incluye el mantenimiento posterior, el cual puede ser contratado por el cliente.

Tipos de instalación

El alta básica incluye la instalación de Moodle, instalación de una plantilla, configuración del logotipo y personalización de los colores (precio de plantillas premium no incluído). Plazo de entrega: 48 horas.

El alta intermedia incluye incluye todo lo anterior además de la configuración de la página de inicio. Plazo de entrega: 96 horas.

El alta con diseño avanzado incluye incluye todo lo anterior además de la modificación del código de la plantilla para maximizar la personalización. Plazo de entrega 1 semana.

Entorno de instalación

El servidor del cliente debe cumplir los requisitos de instalación de Moodle. En el caso de que no se cumplan, el cliente debe facilitar a nuestro equipo técnico los cambios sobre el servidor que sean necesarios para facilitar la compatibilidad de Moodle en el mismo. Los retrasos en la realización de dichos cambios, no contarán para el plazo de instalación.

Ley aplicable y Jurisdicción

Todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato mercantil, quedarán regidas por la legislación española, específicamente por lo dispuesto en el Código de Comercio, y en su defecto, por las leyes especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil.

Las partes de forma amistosa intentaran solucionar los posibles conflictos. Sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Salamanca, renunciando a cualquier otro foro que pudiera ser competente por razón de la materia o cuantía.