Flipboard: revista personalizada para lectores digitales

WebProgramacion > Blog > Flipboard: revista personalizada para lectores digitales
Autor: Dámaso Velázquez Álvarez

¿Quieres aprender más en mi canal de YouTube?

Suscríbete y no te pierdas ningún vídeo.

Flipboard: tu propia revista a medida
Flipboard: tu propia revista a medida

Flipboard es una de esas herramientas que hacen más magníficos aún los móviles y tablets. Si te gusta consultar información digital (con una frecuencia de actualización muy alta), disfrutarás de Flipboard porque de forma muy abreviada, es una herramienta que te mostrará en modo periódico la información que deseas consultar.

Yo principalmente lo utilizo para estar informado sobre canales de mi interés (en mi caso informática y tecnología en lo profesional y Fórmula 1 en la parte de ocio).

Disponible para plataformas móviles

Está disponible para todas las plataformas móviles actuales (teléfonos y tablets). La versión de Windows es muy reciente y es algo que yo echaba de menos al estar acostumbrado a usarlo en Android y en iOS.

Integración con redes sociales

Otra utilidad interesante que tiene Flipboard es la integración con nuestros perfiles sociales. Podemos consultar nuestro twitter y facebook así como compartir de una forma muy sencilla un contenido que estemos leyendo.

También podemos compartir los contenidos de forma rápida por correo electrónico.

Un habitual que yo hago de Flipboard es añadir listas de usuarios de twitter que sigo (por ejemplo pilotos de F1) y así puedo acceder a todos sus comentarios como si estuviera leyendo un periódico.

Facilidad de lectura

La forma en la que nos presenta la información es muy agradable ya que nos presentará sólo el contenido de la noticia que estemos leyendo o el post que estemos consultando.

En resumen, si sueles leer habitualmente de los mismos canales de información, el lugar idóneo para hacer esa lectura será Flipboard donde podrás recopilar todos esos medios en tu propio periódico digital.

Deja tu opinión

la política de privacidad que declaro haber leído.

(*) Campos necesarios. El correo electrónico no será público.