Programa de trazabilidad y seguimiento de productos

WebProgramacion > Productos y Servicios > Programas - Software a medida > Programa de trazabilidad y seguimiento de productos
Imagen de una impresora de pegatinas para etiquetar productos
Imagen de una impresora de pegatinas para etiquetar productos

Números de serie y etiquetado

Si necesitas que llevar un registro de los componentes que llevan tus productos, a través de nuestras herramientas de trazabilidad de productos a medida, podrás realizarlo.

Podemos desarrollar a la medida de tu empresa un programa que gestione los productos que fabricas así como un desglose de cada componente que lo forman manteniendo un registro del proveedor, fecha, número de serie, etc. Podemos incorporar la información que tu empresa necesite.

Generaremos un número de serie para tus productos, incluyendo un módulo de impresión de pegatinas para que puedas etiquetar los mismos. De esta forma si un cliente tuyo tiene un una incidencia con uno de tus productos, podrás de una forma rápida y sencilla, obtener la información necesaria para solucionar la incidencia (sabrás las piezas que forman el producto, así como su fecha de compra, proveedor, garantía, características, ... y todos los datos que tu empresa necesite).

En nuestros programas de trazabilidad incluimos un módulo que te permitirá consultar fácilmente toda la información. Podrás ofrecer un sistema de garantía sabiendo exáctamente qué productos formaron el producto, así como las fechas de compra y proveedores.

Control de stock

A este programa puede incorporársele un módulo de control de stock tanto de productos como de componentes de dichos productos. De tal forma que en todo momento sabrás qué productos tienes y qué productos puedes fabricar sin hacer pedido a proveedores.

Podemos incluso almacenar un tiempo estimado de fabricación de productos, para que en el caso en el que no esté fabricado puedas dar al cliente un tiempo estimado de fabricación / entrega.

En todo momento podrás obtener un informe del inventario disponible en tu fábrica.

Solución a medida

Nos desplazaremos a tu empresa y te ofreceremos una solución informática óptima para tu empresa. Desarrollaremos un programa que sea muy sencillo de manejar para optimizar el tiempo de uso de tus operarios.

¿Desea más información o contratar el servicio?

Si tiene cualquier consulta sobre este servicio o producto, o quiere un presupuesto personalizado, o contratar el producto o servicio, rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto con usted.

Prestamos nuestros servicios a nivel internacional.






la política de privacidad que declaro haber leído.

(*) Campos necesarios